Productos de Cacao Nativo
Cotizar Rápido
Productos de Cafe Nativo
Cotizar Rápido
Previous
Next

Nuestros Productos

Impresionante Producción de Cacao Nativo

Lima Impresionantes resultados del rendimiento productivo del cacao nativo de amazonas de 250 a 2,000 kg por hectárea.

Click Aquí

VII Salón del Cacao y Chocolate

Lima, San Borja La sorpresa la dio la Asociación APROCAM, que logró el tercer puesto en este improtante evento.

Click Aquí

VANINI el Alimento de los Dioses

Italia El cacao Bagua usado en el chocolate-Vanini, cosechado por las comunidades amazónicas locales desde 3000 aC.

Click Aquí

Notas Importantes

Vanini Bagua

Socios comerciales, en esta reunión importante se puede observar a nuestros socios norteamericanos contentos y sosprendidos por la calidad del chocolate que produce nuestro cacao orgánico que es base para los chocolates Vanini Bagua.

Perú, segundo exportador de café orgánico

El Perú se ha consolidado como el segundo exportador mundial de café orgánico y el primero en cafés especiales, siendo Junín, Pasco, Cajamarca, Amazonas, San Martín, Puno y Cusco las principales regiones productoras.

Aroma y Sabor Nativo

El clima, el ecosistema biodiverso y el manejo nativo han permitido el desarrollo de esta variedad natural que está generando una demanda importante en los mercados globales.

¿El 2019 será un año decisivo para el café peruano?

Un mercado de café rentable. La exportación de café peruano tiene mucho potencial; sin embargo, hay muchos factores que lo hacen caer

Incremento de Exportaciones

Asociación cacaotera de Amazonas incrementa sus exportaciones en 300%. Con asistencia de Sierra Exportadora logra envíos a Italia

Aprocam en la feria BIOFACH Alemania

Aprocam representado por Nuestro Gerente y Administrador participaron de la BIOFACH en Alemania. Es una Feria de Productos orgánicos que se celebra anualmente. Nuestra finalidad es captar nuevos clientes que apuesten por el cacao y café de Bagua - Amazonas.

Nacionales

El Cacao y la Pobreza

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, sostuvo hoy que el cultivo de cacao se ha convertido en un aliado en la lucha contra el narcotráfico y la pobreza en Perú.

Perú país productor de cacao

El cacao peruano es reconocido como único en el mundo, por su multiplicidad de aromas y sabores. Hoy las principales regiones productoras de cacao en el Perú son Cusco, San Martín, Ayacucho y Junín, que representan el 80% del total de producción nacional

Variados

¿Cuánto se puede ganar con este cultivo?

De acuerdo a José Iturrios, director de Alianza Cacao Perú, el capital base durante los tres primeros años se acerca a los US$5.000 por hectárea, claro, sin considerar el precio de la tierra.

Historia del Cacao

Si bien es cierto que el cacao salió de la región mesoamericana al resto del mundo, su lugar de origen no se ubica en el istmo de México, sino en la Amazonía.

Call Now Button

Cotizar Rápido

Para enviarle una cotización por favor ingrese sus datos